30 C
La Haya

La flexibilización del ejercito neerlandés

- Publicidad -

Cultura neerlandesa

El ejército neerlandés está buscando formas nuevas y únicas de contratar a más personas…

Para reducir la escasez de personal, las fuerzas armadas quieren compartir el escaso personal con otros gobiernos y empresas. La organización de Defensa está ahora en conversaciones con cincuenta empresas. Se trata principalmente de técnicos, médicos y especialistas en cibernética, dice el comandante de las fuerzas armadas Rob Bauer en una entrevista con el periódico neerlandés NRC Handelsblad.

Las fuerzas armadas tienen alrededor de 8300 vacantes en una fuerza laboral de alrededor de 60,000 personas (más de 40,000 soldados, casi 20,000 civiles). La escasez se encuentra principalmente en las funciones militares. La falta de dinero ya no es el mayor problema de la defensa, sino la escasez de personas.

Como ejemplo, dice que alguien podría trabajar en parte para Shell, en parte para el municipio de Amsterdam y en parte para el ejército neerlandés. Los empleadores aún garantizarían condiciones normales de salario y pensión.

Además, el comandante dejó en claro que no le gustaba hablar sobre un bombardeo controvertido en Irak, y que estaba preocupado por la situación en África occidental.

Con extractos traducidos del periódico NRC Handelsblad. Foto: Defensie.nl

Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -banner

Últimas entradas