30 C
La Haya

Cuenta gratis con IBAN: obtenga su cuenta bancaria europea sin pagar

- Publicidad -

Cultura neerlandesa

Una cuenta bancaria generalmente viene con muchos costos innecesarios. ¿O son necesarios? Una guía sobre cómo obtener una cuenta bancaria europea sin pagar dinero.

Una cuenta bancaria generalmente conlleva muchos costos. A pesar de que muchos bancos grandes podrían justificar sus costos, algunos bancos europeos tienen un enfoque radicalmente diferente. Estos bancos no cobran dinero por su servicio principal: tener una cuenta corriente con una tarjeta de débito.

¿Es confiable?

La gran pregunta es, por supuesto, si podemos confiar en un negocio como este. ¿Como hacen dinero? En resumen, cada vez que alguien gasta dinero con la cuenta al comprar algo, se le cobra al comerciante una pequeña tarifa. Esto es común con tarjetas de débito como Maestro, Mastercard y / o VISA. Entonces, si una gran cantidad de consumidores usan sus tarjetas de débito, pueden ganar mucho dinero. Entonces, la respuesta corta es sí, esta compañía es legal y confiable. Son radicalmente diferentes a los bancos a los que estamos acostumbrados, pero incluso esto puede ser para nuestro beneficio. Todas las cuentas también están aseguradas por el Banco Central Europeo.

N26

Una de estas empresas es N26. Un banco con un enfoque radicalmente diferente a la banca. La cuenta estándar de N26 viene con todo lo que necesita para gastar y guardar dinero, todo en una sola aplicación. El banco está ubicado en Berlín, Alemania, y ofrece a todos sus usuarios un número IBAN, para usar dentro del sistema bancario europeo común. Enviar dinero a otras cuentas bancarias europeas como en los Países Bajos, España o Bélgica no es un problema.

Probar una cuenta gratis

No tiene ningún costo, entonces no es un gran paso probar el producto. Personalmente, consideramos que es un servicio útil para realizar pagos seguros en línea con Mastercard y la protección ‘SecureCode’. También es muy útil para trabajar en el extranjero, cuando no siempre quieres o puedes dar tus datos de casa.

Abrir cuenta gratis con N26.

Foto: Johny Vino

Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -banner

Últimas entradas