30 C
La Haya

¿Que hacer en Amsterdam? 5 excursiones imprescindibles para conocer la capital neerlandesa

- Publicidad -

Cultura neerlandesa

¿Que hacer en Amsterdam? La ciudad de Amsterdam es la mas conocida de los Países Bajos. Los principales excursiones, actividades y cosas que ver en Amsterdam…

¿Que hacer en Amsterdam?

Anteriormente conocida como una ciudad de fiesta para despedidas de solteros y por su interesante versión de cierto chocolate, Amsterdam está sacudiendo su estereotipo y haciéndose suyo, emergiendo como una próspera capital cultural con algo para todo el mundo… Esta ciudad ciclista fusiona la historia antigua con la elegancia urbana contemporánea impecable, con el toque simbólico de peculiaridad de Amsterdam que da nueva vida a la encantadora arquitectura del siglo XVII. Experimente las mejores cosas que hacer en Ámsterdam, desde el glorioso Museo Van Gogh hasta las impresionantes obras de Vermeers y Rembrandt que cuelgan en el Rijksmuseum. Los tesoros de la Edad de Oro de los Países Bajos encuentran su hogar en la ciudad. Con calles estremecidas y casas delgadas, canales ventosos y puentes rizados, y con mercados locales de alimentos y espacios verdes frondosos en abundancia; sea cual sea su vicio de viaje, encontrará su solución en Amsterdam.

Excursión #1: Un crucero con los museos principales

que hacer en amsterdam 1

El Museo Van Gogh, el Rijksmuseum y el Crucero de Ámsterdam reunidos en un solo paquete, y una entrada gratuita al venerado Museo del Diamante. Además, este recorrido le brinda más tiempo para admirar los Girasoles de Van Gogh y la Guardia Nocturna de Rembrandt, ya que se saltará la cola y disfrutará de una entrada rápida a los museos de arte. El guía turístico, que habla español con fluidez, los guiará a través del museo, compartiendo información sobre las obras de arte.

  • Experimente las maravillas de Ámsterdam y las obras de grandes maestros neerlandeses con este paquete turístico de gran valor.
  • Disfrute de un crucero con almuerzo a lo largo de los canales del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
  • El café en el museo Van Gogh está incluido en el precio del tour.
  • Boleto gratis para el Museo del Diamante
  • Reservar Excursión #1.

Excursión #2: El paisaje tradicional

excursion molines amsterdam

Esta excursión presenta algunas de las ricas tradiciones y los hermosos paisajes de los Países Bajos. Admira los monumentales y coloridos molinos de viento de Zaanse Schans. El Zaanse Schans está lleno de casas y almacenes tradicionales de madera verde. Descubre Volendam en un paseo por la ciudad, donde puede aprender más sobre la historia y la cultura de este pueblo. Sea testigo de la fabricación de queso, el método tradicional holandés que todavía se usa para hacer queso y visite a un fabricante tradicional. También disfrutará de un paseo en barco entre Marken y Volendam.

  • Visite las encantadoras ciudades rurales de Zaanse Schans, Marken y Volendam.
  • El campo está salpicado de molinos de viento y casas coloridas.
  • Visite una de las famosas granjas de queso de la región y un fabricante de zapatos de madera.
  • Transporte de ida y vuelta en un autobús con aire acondicionado.
  • Reservar Excursión #2.

Excursión #3: Los Famosos Tulipanes

excursion tulipanes amsterdam

Visite la atracción mas emblemática de Ámsterdam; los jardines del Keukenhof. Contemple las impresionantes vistas de la campiña holandesa mientras disfruta de un pintoresco viaje en autobús. ¡Evita las largas colas a tu llegada a los Jardines Keukenhof y pasa tiempo en medio de la naturaleza mientras paseas por jardines espectacularmente hermosos con más de 7 millones de bombillas! Explore 32 hectáreas de flores, vea 800 variedades de tulipanes y disfrute de un día de diversión y recreación con toda la familia. Aviso muy importante; solo posible: del 21 de marzo al 19 de mayo.

  • ¡Disfruta de impresionantes exhibiciones de flores, tulipanes en flor, obras de arte únicas, espectáculos maravillosos y más!
  • Se incluyen transferencias directas de ida y vuelta a los jardines de Keukenhof desde Ámsterdam
    ¡Se aceptan cupones en teléfonos o impresos!
  • Reservar Excursión #3.

Excursión #4: Hop-On Hop-Off + Transporte publico + 70 atracciones

excursion transporte amsterdam

¡Experimentar la magia encantadora de Amsterdam se volvió muchísimo más fácil! El recorrido Hop-On Hop-Off es válido durante 24 horas. Pueden también elegir entre una validez de 24, 48, 72 o 96 horas para su tarjeta I Amsterdam. La I Amsterdam City Card, incluye acceso a más de 70 atracciones junto con el uso casi ilimitado del transporte público y un crucero por el canal. ¡Literalmente es Amsterdam en un solo boleto para ti!

  • Visite las mejores atracciones de la ciudad con un autobús turístico y la tarjeta I amsterdam.
  • Guía y comentarios de audio en varios idiomas con WiFi GRATUITO.
  • Acceda a las principales atracciones de Ámsterdam como el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el Museo de Ciencias NEMO y más.
  • Elija entre una variedad de opciones de validez en su tarjeta I amsterdam Card.
  • Viaje ilimitados en Ámsterdam en tranvía, metro y autobús.
  • Con un crucero por el canal GRATIS – mejor paquete de ahorro.
  • Reservar Excursión #4.

Excursión #5

excursion giethoorn

Navegue por las calles líquidas de Giethoorn y experimente esta pintoresca ciudad de Amsterdam por sus canales de estilo veneciano. Llamada legítimamente la Venecia holandesa, Giethoorn es el hogar de granjas hábilmente restauradas, paisajes pintorescos y vías fluviales tranquilas. Dé un paseo por el IJsselmeer, el lago más grande de Europa occidental, disfrute de deliciosas delicias locales y dirígete hacia el ‘Afsluitdijk‘ para sesiones de fotos.

  • Dé un paseo tranquilo en barco por las calles líquidas de Giethoorn.
  • Pasee en barco por el lago más grande de Europa occidental.
  • Reservar Excursión #5.

Mas opciones que hacer en Amsterdam

Amsterdam es la mas conocida ciudad de los Países Bajos, pero los neerlandeses tienen mas que ofrecer que su capital. Se recomienda también ver las otras ciudades del llamado ‘Randstad’. Ciudades como La Haya, Utrecht y Rotterdam, pero también Haarlem, Gouda y Alkmaar son muy accesibles en tren (con NS.nl) o en autobús.

Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -banner

Últimas entradas