30 C
La Haya

¿Tendremos una blanca Navidad? Comienza el invierno en los Países Bajos

- Publicidad -

Cultura neerlandesa

¿Esperas una blanca Navidad? El pronóstico del tiempo para el invierno:

El invierno meteorológico comienza hoy con varios días de invierno duro. Según Weeronline, se está volviendo más frío de lo normal para la época del año. El sábado por la tarde y por la noche llegó a temperaturas entre menos 1 y menos 3 grados. En el este del país, la temperatura era de menos 4 grados. En muchos lugares hubo una niebla densa, que esta desapareciendo lentamente. Especialmente en el norte y el este, puede tomar hasta el domingo por la tarde antes de que esté despejado.

¿Una blanca Navidad?

Según los meteorólogos de Weeronline, la posibilidad de una blanca Navidad es siempre muy pequeña en los Países Bajos con un 5 por ciento en el oeste y un 10 por ciento en el este. Durante el mes de diciembre en el que dominan los suaves vientos del suroeste, la probabilidad disminuye aún más. Sin embargo, una blanca Navidad no es imposible incluso en un mes templado de invierno. Cuando el viento sopla brevemente del este frío en el momento exacto, tendremos escarcha rápidamente. Si también hay precipitaciones, aumenta la probabilidad de nieve.

Según los modelos meteorológicos, la temperatura promedio de diciembre de este año será de alrededor de 5 grados. El promedio normal es de 3.7 grados, basado en una temperatura durante el día de 5-7 grados y durante la noche de 1-2 grados. Este año probablemente será un poco más cálido.

Foto encabezado: Azzurra Visaggio

Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -banner

Últimas entradas