24 C
La Haya

La ciudad de Groningen abre el Forum, un palacio para la cultura moderna

- Publicidad -

Cultura neerlandesa

¿Una nave espacial, una pirámide o un palacio? Con una apertura espectacular, la ciudad de Groningen ha abierto ayer El Forum, un monumento para la cultura moderna:

Apertura espectacular

El objetivo del Forum

El objetivo del Foro es permitir que los residentes y visitantes de Groningen se inspiren en el mundo de ahora y las posibilidades del mañana. Eso sucede con exposiciones internacionales, películas, festivales de literatura, debates, cursos, conferencias y mucho más. El Forum cuenta con dos salas de exposiciones, el museo interactivo llamado ‘Storyworld’, cinco cines, un salón de eventos, colecciones de la biblioteca de la ciudad, docenas de lugares de trabajo y estudio.

Visitar el Forum de Groningen

Para visitar algunos eventos especiales tienes que comprar una entrada, pero grandes partes del edificio son de libre acceso. La colección de la biblioteca distribuida en diferentes pisos, y muchos lugares de estudio, de trabajo y de reunión son de libre acceso.

Hay tres establecimientos de hostelería en el edificio. Hay una cafetería en la planta baja, con una terraza, una cafetería de cine alrededor de los cines a mitad del edificio y también hay una cafetería-restaurante en el décimo piso. Desde muchos pisos en el edificio, tienes una hermosa vista sobre el centro de la ciudad de Groningen. Debajo del edificio hay un garaje de estacionamiento y un trastero público para bicicletas.

Como llegar

Sitio web: Forum.nl
Dirección: Google Maps

Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -banner

Últimas entradas