30 C
La Haya

Rebelión en Duindorp por las fogatas de Nochevieja (con videos)

- Publicidad -

Cultura neerlandesa

Por ahora es mejor evitar el barrio de Duindorp si puedes, los jóvenes se enfrentan violentamente con las autoridades usando fuego y fuegos artificiales:

Mientras el ayuntamiento ha decidido definitivamente cancelar las fogatas de Nochevieja, por tercera noche consecutiva, la policía antidisturbios experimenta problemas en Duindorp, un barrio de La Haya. Como escribimos anteriormente, las fogatas canceladas de Nochevieja están creando mucho enfrentamiento en La Haya. Los jóvenes de los barrios de Duindorp y Scheveningen están llevando su descontento a las calles y chocan violentamente con las autoridades. Como podemos ver en el tweet a continuación, utilizan obstáculos caseros para mantener los vehículos policiales fuera del barrio, y los bomberos necesitaban ayuda de la policía para apagar incendios por todo el barrio de Duindorp.

El ambiente es muy violento, y la gente da la bienvenida a la policía con fuegos artificiales y violencia:

La policía informa de trece arrestos después de la medianoche, incluidos seis menores. Un policía sacó un arma de fuego cuando un automóvil de alta velocidad se dirigió en su dirección, pero según un portavoz de la policía, no se realizaron disparos. Muchos habitantes publicaron los hechos directamente en sus cuentas de redes sociales.

El alcalde interino de La Haya ya dijo que no tolerará las protestas violentas y que está enfrentándose a eso.

Foto: Ben Koorengevel

Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -banner

Últimas entradas