30 C
La Haya

Curiosidades neerlandesas: Diversión invernal en pistas de hielo

- Publicidad -

Cultura neerlandesa

Diversión Invernal: Información para participar en la cultura invernal de los Países Bajos y hacer patinaje sobre hielo

Cultura histórica

Es uno de los orgullos neerlandeses, y posiblemente el deporte nacional de los Países Bajos. Gana muchas medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno, y esto se debe principalmente a sus excelentes patinadores sobre hielo. Entre los campeones neerlandeses recientes se encuentra el famoso Sven Kramer, y la patinadora de velocidad Ireen Wüst. Pero no es solo un deporte y un espectáculo televisado, muchos neerlandeses usan sus patines para recreación. Con el comienzo del invierno, ¡es hora de patinar sobre hielo!

El deporte es bastante curioso y puede requerir algo de práctica, o como dicen ‘caer y levantarse’. En los Países Bajos, es cultura histórica; el patinaje sobre hielo siempre se consideraba apropiado para todas las clases de personas, como se puede ver en muchos cuadros antiguos de los maestros neerlandeses. La forma actual de patinaje sobre hielo incluso se inventó en los Países Bajos alrededor del siglo XIII / XIV, según los historiadores.

Patinaje en el siglo XVII
Por Hendrick Avercamp, pintor neerlandés

Pistas de hielo al aire libre

La práctica más popular es hacer patinaje en pistas de hielo al aire libre. Sigue siendo una actividad divertida para todas las edades y tipos de personas, y si te gusta sentirte parte de la cultura invernal neerlandesa. Incluso antes de que la temperatura permita el patinaje sobre hielo natural, muchas pistas de hielo se colocan artificialmente alrededor de esta época del año, en muchos ciudades neerlandesas. ¿Te gustaría intentarlo? Presentamos algunos de los muchos lugares de patinaje al aire libre que ya están abiertos o que pronto estarán abiertos:

Se puede alquilar patines de hielo en la mayoría de los lugares y también traer los tuyos.

¡Esperamos que disfrute del invierno! ¿Cuál es su lugar favorito para patinar sobre hielo? ¿O su elemento favorito de la cultura neerlandesa? ¡Háganos saber en los comentarios!

Foto: Red Charlie

Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -banner

Últimas entradas