30 C
La Haya

El nuevo embajador de Ecuador recibido por el Rey, reiterando la invitación de Lenín Moreno

- Publicidad -

Cultura neerlandesa

El nuevo embajador de Ecuador, Andrés Terán Parral, ha sido recibido por el Rey en La Haya, y reiteró la invitación de Lenín Moreno para que visite Ecuador y las Islas Galápagos.

Su Majestad el Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos ha recibido ayer en el Palacio Noordeinde en La Haya al nuevo Embajador de la República del Ecuador, SE Andrés Terán Parral, según un comunicado de prensa del gobierno neerlandés.

El nuevo embajador fue recogido y acompañado por un chambelán del Rey. La familia real ponía a disposición un carruaje con caballos para la tradicional ceremonia de recepción con los llamados cartas credenciales. El carruaje de gala estába precedido por dos copilotos en traje ceremonial. Delante y detrás de la procesión, dos jinetes del llamado Marechaussee (policía militar neerlandesa) en traje ceremonial. En el Palacio Noordeinde estaba una guardia de honor y una capilla militar. La guardia de honor consistía en un comandante y dos destacamentos del ‘B-Cie 17 painfbat GFPI’.

El himno nacional de Ecuador, ‘¡Salve, oh patria!’, fue proporcionado por la Real Capilla Militar ‘Johan Willem Friso’. En la entrada del palacio estaba la Brigada Real del Marechaussee de La Haya. Después de un saludo honorario de cuatro rollos y el himno nacional de Ecuador, hicieron una inspección de la guardia de honor antes de entrar al palacio del rey. Según la Embajada del Ecuador en los Países Bajos, el nuevo embajador reiteró la invitación de Lenín Moreno para que el Rey Guillermo Alejandro visite Ecuador y las Islas Galápagos. Una copia de los credenciales también han sido presentados al Ministerio de Relaciones Exteriores, en La Haya.

Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -banner

Últimas entradas